Así fue el cara a cara entre Cata Vallejos y Vesta Lugg tras polémica por Karol

Las chicas se reencontraron a casi un año desde la polémica que las involucró por el corazón del rostro de Mega

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La intensa relación que vive Karol Lucero y Catalina Vallejos vivió uno de sus momentos más complejos durante 2015, por una serie de razones, dentro de las cuales la más poderosa fue la vinculación del rostro de Mega con la fashion blogger Vesta Lugg.

A casi un año del escándalo, las chicas se encontraron en una premiación a los mejores youtubers y rostros de las redes sociales, donde la actual polola de Lucero estaba animado el evento y la ex “Maldita moda” asistió como nominada.

El reencuentro fue en la alfombra roja de los galardones, donde la fashionista no pudo evitar a Vallejos, ya que la última tenía como misión darle la bienvenida a todos los asistentes.

Con un beso educado, pero bastante frío, se consumó el cara a cara entre ambas rubias, quienes no tuvieron más que declaraciones de paz entre ellas.

“No es mi amiga personal, no es amiga. Profesionalismo siempre, recibiendo con los brazos abiertos a todos los nominados (…) No hay mala onda, no odio a nadie, todos me caen bien, buena onda para todo el mundo”, contó Vallejos sobre el encuentro.

Lugg, por su parte, evadió el tema, enfocándose netamente a su nominación.

“Increíble, estoy muy contenta de que me hayan nominado, del público que me ha apoyado todo este tiempo”, fueron sus únicas declaraciones.

En la galería de fotos puedes revisar una selección de las mejores fotos de Cata y Vesta en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo