Cathy Barriga sorprende con nueva faceta culinaria y jurados de "Masterchef" la evalúan

La ex "Mekano" comparte en sus redes sociales sus mejores recetas, las que fueron evaluadas por los chef de Canal 13

Por

La ex bailarina de “Mekano” y actual Consejera Regional, Cathy Barriga, está explotando una nueva faceta en su vida.

La esposa de Joaquín Lavín hijo, aprovechó sus cientos de seguidores en Instagram para compartir su pasión por la cocina, de la mano de recetas saludables.

“Empecé a sacarle fotos a lo que yo preparaba, a lo que iba a almorzar y lo que iba a preparar para la once, especialmente el fin de semana”, contó la rubia a “SQP”.

Dentro de los platos favoritos de la ex “Mekano”, y que ha compartido en su cuenta de Instagram, hay pizzas y muffins, cuya preparación saludable se debe a un sólo secreto: la harina.

Se vienen unos ricos Muffins ?❤️ para la once ?? ❤️

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 12:39 PST

 

 

“Es súper sencillo, por ejemplo la masa con harina de grano, con lo que preparo todo, entonces lo saludable es que la harina negra es mejor que la harina blanca”, reveló Barriga.

¿Pero cómo evalúan sus platos los especialistas? El equipo de “SQP” buscó a los jurados de “MasterChef Chile” para que dieran su veredicto sobre las preparaciones de la rubia.

“Me parece bien, toda la gente que cocine y se entregan al rededor de la cocina siempre lo voy a apoyar”, comentó Christopher Carpentier.

Por su parte Ennio Carota acotó que “no se puede juzgar de una foto, porque no quiero pecar de presunción, pero se ve divertido, hay colores y me gustaría probarlos para dar un veredicto”

¿Te atreverías a probar las recetas de Cathy Barriga? ¡Cuéntanos!

En la galería de fotos puedes revisar las imágenes que ha compartido la ex “Mekano” con sus mejores preparaciones culinarias

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo