Denise Rosenthal será una princesa en nuevo musical de "Aladino"

Será una versión chilena más alejada de la que conocemos de Disney

Por

 

 

Síguenos en twitter

 

Denise Rosenthal junto a Nicolás Poblete son los encargados de protagonizar “Aladino”, la versión chilena de la obra de Disney que promete entretener a toda la familia este verano. Mientras Poblete interpretará a Aladino, Rosenthal será la encargada de dar vida a “princesa Jazz”. “Seré una princesa con ideales, que lucha y tiene harta personalidad. Una princesa con opinión”, comenta ella a Publimetro.

El equipo lleva más de dos meses de trabajo, tiempo en que se han preparado en baile, teatro y canto, una mezcla que a la cantante la hace sentir plena. “Son las tres cosas que más me gustan hacer y que se hayan unido en sólo un lugar es maravilloso”. Y es que este no es el primer trabajo en este formato en el que se involucra Denise. El 2012 participó en “Que cante la vida”, un musical basado en canciones de Alberto Plaza, que relata la historia de amor entre dos adolescentes que están separados por sus ideales y clase social durante los años 80 en Chile. El trabajo de hace tres años Rosenthal lo cataloga como “más dramático”, mientras que el montaje en el que está ahora “es más una historia que trae consigo mucho show, espectáculo, baile, luces, lindos vestuarios. Un espectáculo de nivel internacional”, destaca.

El nivel internacional que se le quiere dar a este musical ha hecho que tanto Denise como Nicolás Poblete viajaran a Miami, donde grabaron el tema promocional del musical bajo la supervisión de Luis Fonsi, experiencia que la actríz cataloga como “enriquecedora” y para la que el autor de “El corazón en la maleta” prestó una de sus más famosas canciones (“Aquí estoy yo”) , que será el tema principal del montaje.

Junto a Poblete y Rosenthal, también están otros reconocidos actores del ambiente nacional. Fernando Godoy será el genio y Francisco Pérez-Bannen el Visir, quienes ya ultiman los detalles de las 9 funciones gratuitas que se pondrán a disposición del público y que comienzan el 11 de enero, cuando se da inicio a una temporada que comienza el 30 de ese mismo mes.

Las entradas se asignan vía sorteo electrónico y aleatorio inscribiéndose en www.mallplaza.cl y seleccionando la función a la cual quiere asistir en este musical que se presentará en Santiago, La Serena y Concepción.

 

SHOW/MN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo