Javiera Díaz de Valdés sorprende con sensualidad y glamour en Instagram

La actriz chilena conoce sabe cómo explotar ambas áreas con sus fotos

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

La actriz chilena Javiera Díaz de Valdés sabe cómo darle forma al concepto de glamour y sensualidad, por eso aprovecha de sacarle máximo provecho a las redes sociales para mostrar así las fotos en las que explota ambas ideas. En esa línea, una vez más sorprendió con una imagen en la que exploraba la elegancia con una tenida que rápidamente alcanzó sobre los 2 mil corazones en Instagam.

La actriz aparecía vestida de blanco, con una cartera negra y anunció que fue esa la tenida que usó para asistir a la fiesta de la Fundación Iguales, que realizó una fiesta por la diversidad en el Hotel W este miércoles 16 de diciembre.

“Felicitaciones por todo lo que han hecho para que este país sea un país educado, respetuoso con tod@s”, escribió De Valdés junto a la foto en la que sorprendía con un sobrio estilo.

Sin embargo, no es la única imagen con la que esta actriz ha demostrado cuán fotogénica es. En su cuenta de Instagram también ha subido imágenes deportivas, otras de fiesta y algunas donde aparece desnuda, quedándose así con varios corazones, tanto virtuales como reales.

En la galería de imágenes que acompaña este artículo pueden ver algunas de las fotos que la actriz sube a las redes sociales y que rápidamente consiguen el aplauso de sus seguidores.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo