Mayte Rodríguez respondió lo que todos querían saber de su romance con Tiago Correa

La actriz confesó detalles del polémico inicio de su relación con Correa

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Una de las noticias del espectáculo nacional que se tomaron 2011 fue el romance entre Tiago Correa y Mayte Rodríguez, mientras compartían set en la teleserie “infiltradas”, donde también estaba la entonces esposa de Correa, Ignacia Allamand.

Cuando la teleserie llegó a la pantalla chica, Allamand llevaba ocho meses de matrimonio con Correa. Tiempo después se conoció del amorío del actor con Rodríguez y un comunicado de prensa que anunciaba la separación. Todo esto es una confusión de fechas que no se aclararon.

A raíz de la confusión en el calendario, se especuló que la hija de Carolina Arregui fue la causante de la ruptura entre sus compañeros de teleserie, nadie lo aclaró ni lo negó… hasta ahora.

Cuatro años después del escándalo, Rodríguez decidió romper el silencio y entre detalles del hecho en el programa “Mentira Verdaderas” de la Red.

“Él venía saliendo de una relación, de un matrimonio”, contó la actriz sobre el momento en que comenzó su amorío, agregando que los rumores que la apuntaban como causante de la ruptura fueron “un poco injusto, porque sé que se prestaba pa’ pensar que había pasado algo durante, pero no fue así, fue después”

“Me dio rabia, porque yo sabía que había hecho las cosas bien. No me gustaba que se generara, pero lo entendía, lograba entender el por qué. No es un tema que me acomode, porque estamos hablando de dos personas que no están, pero hablándote desde mí, te puedo decir que en términos de fecha, fue un momento que ellos ya no estaban juntos y yo estaba segura de eso”, agregó.

Frente a esto, el animador del espacio de La Red, Ignacio Franzani, le preguntó cómo manejó la presión de la prensa, ante lo cual Rodríguez contó que “haciendo mi vida no más, concentrada en mi trabajo, y eso”.

“Sentí la injusticia de la exposición”, agregó la actriz, concluyendo que “hace mucho rato que no (es tema) A veces los medios lo recuerdan, así como tú ahora lo estás recordando. Pero ya no es tema”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo