Pampita arremete otra vez contra "China" Suárez: "Benja estaba arriba de ella sin ropa"

La trasandina no logró bajarle el perfil a su escándalo con Vicuña y Suárez, revelando nuevos detalles de la infelidad que sufrió

Por

¡Sigue la cuenta de  Twitter de Showbiz!

 

Pese a que este lunes fue enfática en asegurar que buscaba cerrar el capítulo y continuar adelante, especialmente después de los furiosos mensajes en su cuenta de Twitter y las íntimas fotografías junto a Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohahín volvió a arremeter contra el actor.

Esto se dio luego de que la tercera involucrada en la polémica, Eugenia “China” Suárez, negara que Pampita los encontró teniendo sexo en una casa rodante en los set de filmación de la cinta “El hijo rojo”.

A través de mensajes directos de Twitter al periodista de “Intrusos” Argentina, Jorge Rial, la modelo insistió en el engaño de Vicuña con Suárez.

“Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación (…) Benja estaba arriba de ella sin ropa (…) en toda la discusión con él ella se quedó en la cama, tapándose las tetas”, escribió Pampita al conductor.

Los mensajes los recibió Rial mientras emitían la entrevista que tuvo “China” con el espacio de farándula transandino, en la que aseguró que cuando Ardohaín entró a la casa rodante estaba ella, con Vicuña, una productora y dos personas más.

Sin embargo, Pampita insiste en que no había nadie más con ellos, puesto que estaban alejados del lugar de grabación, por lo que la producción del filme estaría dando a conocer la información sólo por publicidad.

Revisa en la galería de fotos los mensajes con que Pampita insiste sobre la infidelidad de Vicuña con “China” Suárez.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo