Showbiz

Prueba por equipos de "MasterChef" trajo de regreso la "guerra de los sexos"

Si bien los varones ganaron la prueba -salvándose así de la eliminación-, Renato deberá enfrentarla de todas maneras por ausentarse en el capítulo pasado.

Sigue nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Una particular prueba recibió este jueves a los aspirantes de la segunda temporada de “MasterChef”, el programa de cocina de Canal 13.

Los jueces decidieron que esta vez fuera un clásico de la televisión el que animara la primera parte del espacio. Hombres vesus mujeres, los dos equipos debieron preparar tres platos y el ganador sería quien lograra dos puntos.

Tras conocer los ingredientes, el desorden -en los hombres- y la perfección en el sector femenino de la cocina fue la tónica, lo que se quebró al momento de la evaluación.

Los tres chefs juzgaron con severidad las preparaciones, llevando todo a que el postre definiera la serie que estaba empatada uno a uno.

Finalmente, los hombres -que en esta oportunidad usaron el delantal rojo- se llevaron la victoria, asegurando así una semana más su estadía en el programa, salvo Renato, quien por ausentarse en el episodio pasado deberá enfrentar de manera obligatoria la prueba de eliminación.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos