La prueba que demuestra las imprecisiones de "China" Suárez en la polémica con Pampita

Tras la entrevista de la actriz con "Intrusos" Argentina, un nuevo y polémico antecedente salió a la luz

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

A pocas horas de que Eugenia “China” Suárez quebrara oficialmente el silencio y diera su versión de la escandalosa historia que la involucra con Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, un nuevo antecedente del posible romance salió a la luz.

La actriz insistió en que Pampita los agredió a ambos física y psicológicamente, luego de sorprenderlos supuestamente teniendo relaciones sexuales en una casa rodante del set de filmación de la cinta “El hilo Rojo”; junto con indicar que no tiene un amorío con el chileno y que “con Benjamín nos estamos conociendo”.

Pese a esta última aclaración, una nueva prueba de que entre ellos habría más que amistad fue dado a conocer en el programa transandino “El Diario de Mariana”.

Al parecer la pareja de actores estuvo de fiesta en Mar de Plata hace algunas semanas, donde los habían visto besándose y con actitudes muy amorosas, lo que quedó en evidencia en un video emitido en el espacio televisivo en los que se ve a Suárez y Vicuña disfrutando de un evento.

 

Las imágenes se dieron a conocer apenas unos minutos después de que la “China” aclarara en “Intrusos” Argentina que ese rumor no era cierto, dado que “no soy una persona que vaya a bailar, fui hace un mes hacia un boliche, que no voy nunca en la vida, porque me pidió una amiga. No me gusta ir a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche no voy a un VIP porque me aburre y si fuera a un VIP, no haría nada porque estaría todo el mundo mirándote”.

¿Será que la actriz está mintiendo para proteger su relación con Vicuña? ¿Qué opinas?

En la galería de fotos puedes revisar algunas fotografías del polémico video

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo