Acusación de plagio ronda a proyecto encabezado por "The Rock"

Everette Silas y Sherri Littleton aseguraron que trabajaron con el equipo de Dwayne Johnson en 2007, pero el proyecto no habría llegado a puerto por un pleito en los créditos.

Por

Recuerda seguir nuestra cuenta en Twitter @Showbiz_CL

Las estrellas de Hollywood Dwayne “The Rock” Johnson, Mark Wahlberg -el compañero del oso de peluche “Ted” en el cine- y HBO están en el centro de la polémica tras la denuncia de un grupo de guionistas que acusan plagio, lo que actuamente está ingresado en una corte federal.

De acuerdo a lo consignado por TMZ, la acción judicial fue presentada por Everette Silas y Sherri Littleton, quienes aseguran que una obra del año 2007 escrita por ellos tiene demasiadas similitudes el proyecto llamado “Ballers”, que protagoniza el hombre del “Codazo del pueblo”.

A continuación, ambos juntaron su camino al de Johnson cuando en 2009 empezaron a trabajar en la historia de unos jugadores de fútbol americano con sede en Miami, pero todo quedó en nada cuando comenzaron, de acuerdo a su versión, un pleito por los créditos y los nombres de que deberían aparecer como creadores del guión.

Incluso, tanto Silas como Littleton expresaron que “Ballers” es, en realidad, el nombre de un capítulo de esta extinta serie.

Desde HBO, solo indicaron que esperaban demostrar que esta demanda no tiene base alguna.

SHOW/VJ

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo