"China" Suárez suma apoyo: famoso cantante español alzó la voz por ella

Una ex pareja de la actriz argentina se cuadró con Suárez, quien está en medio de la polémica por su supuesta relación con Benjamín Vicuña

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Antes de todos los enredos que comenzaron a involucrar a Eugenia “China” Suárez con Benjamín Vicuña, la actriz vivió un intenso romance con el conocido cantante español David Bisbal.

La relación de la argentina con Bisbal duró cerca de un año, pero una infidelidad por parte del europeo durante uno de sus viajes causó la separación.

Pese a ese último detalle, Suárez aparentemente tiene una buena relación de amistad con Bisbal, tal como se evidenció en un mensaje de Facebook del cantante, donde no dudó en entregarle todo el apoyo a “China”.

“No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir las redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”, fueron las palabras del intérprete español.

 

// // ]] > // ]] > // ]] >

No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros…

Posted by David Bisbal on miércoles, 16 de diciembre de 2015

 

Las palabras del cantante apelan a una publicación que realizó previamente en Twitter, la que cual se interpretó que tenía directa relación con su ex pareja.

“Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón”, expresó Bisbal en la red social.

 

 

Cabe recordar que Eugenia “China” Suárez dio una entrevista a Intrusos Argentina donde negó su romance con Benjamín Vicuña, luego de que Pampita revelara que los encontró teniendo sexo en una casa rodante en el set de filmación de la cinta que ambos protagonizan, “El hilo rojo”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo