Showbiz

El conmovedor llanto del italiano de "MasterChef" tras dura confesión personal

Ennio Carota le confesó a Álvaro Escobar las razones detrás de uno de los momentos más complejos de su vida

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

  1. ¡Un clásico! Los memes tras un nuevo capítulo de “MasterChef”
  2. Sentimientos encontrados marcan eliminación de María José de “MasterChef”
  3. Prueba por equipos de “MasterChef” trajo de regreso la “guerra de los sexos”

 

No cabe duda que Ennio Carota es uno de los personajes de la pantalla chica más queridos del momento, gracias a su participación como jurado del programa “MasterChef Chile”, que actualmente emite su segunda temporada en Canal 13.

El chef italiano es conocido por sus crítica culinarias contra los participantes del espacio de competencia culinaria, pero poco es lo que se sabe de su vida personal.

Durante su entrevista con el programa “Más Vale Tarde”, Carota contó una de las historias más difíciles de su vida: la relación su hijo mayor, Edoardo, de 29 años, de quien se alejó al privilegiar su carrera profesional.

Edoardo nació de la relación que tuvo Carota con su primera novia, a quien abandonó para concentrarse en la diversos oportunidades laborales que se le presentaron en el extranjero; mientras que ella decidió quedarse en Italia.

“Yo estaba oliendo lo que la profesión me estaba dando en Estados Unidos, más en Los Angeles, donde todo pasaba. Era un momento muy particular. Entonces le digo ¡bien! Vente, yo quiero que Edoardo, mi hijo, nazca en Los Angeles. Ella me dice ‘no"”, contó el chef.

“Para mí fue duro porque yo estaba proyectando mi profesión. Pero bueno, las cosas fueron más fuertes, porque ella fue muy, muy categórica”, agregó Carota.

El juez de “MasterChef Chile” profundizó un poco más en el complejo momento, apuntando que “fueron años euros, más que todo, de culpa. De culpa respecto a las decisiones que yo tomé con mi hijo. Porque, en el fondo, al final los adultos son grandes, entiende, pero los niños no entienden, pero los niños no”.

“Lo nuestro fue una relación lejana. Cuando yo tenia que llevarlo al colegio, su papá no estaba. Cuando tenía que ir a las reuniones del colegio, no estaba. En los cumpleaños no estaba presente. Fui un padre absolutamente ausente”, reconoció el cocinero.

Respecto a cómo son las cosas actualmente con su hijo, Carota relató que “tenemos una óptima relación, en el sentido de que estamos comunicados todo el tiempo por WhatsApp. Sabe lo que hago, yo sé lo que hace él. Viene para acá, conoce a mi nuevo hijo. Yo pienso que hay una mezcla de orgullo y rabia”.

En base a los relatos del juez del programa culinario de Canal 13, el equipo de producción de “Más Vale Tarde” se contactó con el Edoardo, quien le escribió una carta a su padre para que la leyera en el espacio que conduce Álvaro Escobar. Sin embargo, esto fue imposible, puesto que la emoción superó al chef, por lo que la misiva terminó siendo narrada por el rostro de Mega.

“Hola pà. Felicitaciones por el éxito logrado y obtenido a través de años de duro sacrificio y abnegación. Has cosechado los frutos de tus esfuerzos y has logrado transformar tu pasión en tu trabajo. Gracias a un extraordinario talento, dedicación, espíritu y visión. Has tenido siempre el coraje, las ganas y los entusiasmos que han hecho que tus experiencias te conviertan en el excelente chef y persona que hoy eres. A la próxima. Edoardo María Carota”, fueron las palabras que le dedicó el joven a Carota.

Al finalizar la lectura del conductor de la estación privada, el rostro de la ex señal del angelito, a penas conteniendo las lágrimas, dio “muchas gracias” al programa de Mega.

VIDEO Ennio Carota se estremece hasta las lágrimas tras recibir carta de su hijo 

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos