Showbiz

La crisis no para: TVN desvincula a Julián Elfenbein

 

  1. No va más: TVN finalizó anticipadamente el contrato de Claudia Conserva
  2. Los “cortados” rostros que han salido de TVN este 2015
Publicidad

 

Hace unos días se supo la noticia de que Claudia Conserva era despedida de TVN, a raíz de la crisis económica y de sintonía que vive la estación pública que se profundizó en este 2015.

Las desvinculaciones no sólo han afectado a los rostros como José Miguel Viñuela y Jordi Castell, sino también a cientos de trabajadores detrás de pantalla.

Sin embargo, nuevamente fue el turno de otro rostro ancla del canal, quizás la única figura masculina de Bellavista 0990: Julian Elfenbein.

Y es que su primera señal de desacuerdo fue la abrupta partida que tuvo del “Buenos días a todos”, sumado a su ausencia durante el Festival del Huaso de Olmué, el que supuestamente animaría junto a Karen Doggenweiler.

Desde la casa televisiva explicaron, mediante un comunicado, que la salida del animador se debe a que “luego de redefinir las prioridades programáticas para el año 2016, TVN adoptó la difícil decisión de no considerar en la parrilla proyectos que pudieran incluir la conducción de Julián Elfenbein”.

Además, desde la señal, agradece “el talento y el compromiso mostrado por Julián, en particular durante un período difícil para el ‘Buenos Días a Todos’, y en general durante todo el tiempo que estuvo en el canal”.

Cabe recordar que Elfenbein trabajó durante dos períodos en TVN. El primero entre 1998 y 2003, donde estuvo en recordados espacios como “Pase lo que pase”; y otro desde 2011 a la fecha, asumiendo el matinal y otros programas como “Factor X”.

SHOW/CRR

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último