Ex cantante de "Stone Temple Pilots" falleció producto de sobredosis de variadas drogas

Además de residuos de cocaína, MDA y alcohol, se halló en el cuerpo del cantante que padecía del corazón y tenía antecedentes de asma

Por

 

 Síguenos en twitter

 

La Oficina Forense del condado de Hennepin dio a conocer el informe oficial de las pericias practicadas al cadáver de Scot Weiland, ex cantante de “Stone Temple Pilots” y “Velvet Revolver” que fue encontrado sin vida el pasado 3 de diciembre mientras se encontraba de gira junto a su banda “The Wildabouts”. 

De acuerdo con portales norteamercianos, el parte forense detalla que Weiland padecía de aterosclerosis, que es un tipo de enfermedad cardiovascular; antecedentes de asma y dependencia a diversas sustancias, factores que también influyeron en su deceso.

La versión oficial contradice los dichos de la ex esposa del artista, quien aseguró que al momento de su muerte llevaba “años” sin consumir algún tipo de estupefaciente.

El público chileno conoció de la puesta en escena de Scott Weiland en 4 veces ocasiones, la primera de ellas con Velvet Revolver en abril de 2007; otras dos con Stone Temple Pilots, en diciembre de 2010 y noviembre de 2011. Su última visita al país fue como solista, en diciembre de 2012. 

 

SHOW/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo