Showbiz

Ex panelista de "CQC" compara a Augusto Pinochet con Darth Vader

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

El actor Ramón Llao, conocido por su participación como panelistas y notero del desaparecido programa Caiga Quien Caiga (CQC) volvió a hacer alarde de su visión crítica de la sociedad. Esta vez usó Twitter para descargar toda su creatividad. En esa red social publicó una imagen en la que comparaba a Darth Vader de “Star War” con Augusto Pinochet.

El artista aprovechó la exhibición que realizó Carabineros este jueves, cuando hicieron el cambio de guardia con disfraces de la afamada película de ciencia ficción. Aprovechando una imagen que dio vueltas rápidamente por la web, Llao comparó la imagen con una del ex dictador chileno llegando a La Moneda.

Rápidamente su comentario alcanzó los 99 retuit y los 42 corazones. “Crack”, “un gran honor la comparación” o “la dictadura contraataca” fueron algunos de los comentarios que recibió por subir esa imagen.

Cabe recordar que Ramón Llao se ha caracterizado por tener una visión crítica de la actualidad nacional, cuestión que le permitió mantenerse como panelistas del programa de humor político, CQC. Asimismo, ha destacado en otras obras de la misma índole, como la película “Sin Filtro” donde participó de una irruptora promoción.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos