¡Felicidades! Ex chica reality de Canal 13 anuncia su primer embarazo

La joven de 22 años contó la noticia a través de su cuenta de Instagram

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

En 2012 Canal 13 emitió el docu-reality “Dash & Cangri: el precio de la fama”, protagonizado por Maickol González (Dash) y Sebastián Leiva (Cangri), el cual nació tras el éxito que tuvo “Perla”, espacio que mostraba a una gitana que se relacionada con un grupo de chilenos, dentro de los que estaban ambos jóvenes.

En su propio espacio, González y Leiva mostraron su vida personal y sus relaciones, dentro de las que destacó el amor que nació entre “Dash” y una bella joven, Lucía Jiménez, con quien empezó un amorío que duró hasta 2013.

En dicho año los jóvenes aparecieron en el programa “Manos al Fuego”, donde Jiménez cedió a la tentación de uno de los actores, por lo que González decidió cortar todo tipo de relación con ella.

Luego de eso, la estudiante de ingeniería en administración de empresas, se alejó de televisión, pero no de las redes sociales, donde ha lucido su nueva vida.

Junto a un nuevo amor, Lucía Jiménez está viviendo un intenso episodio familiar, gracias a la llegada de su primer bebé, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“Tantas emociones y sentimientos que no sé cómo explicarlo, yo quiero tener aquí a mi ladito mi baby” (sic), fue el mensaje que acompañó la siguiente imagen:

Imagen foto_0000000120151218134110.png

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo