Fran Sfeir: "Soy el fiel testimonio de que cuando la vida se estabiliza, se estabiliza el corazón"

La chica del tiempo de Mega, actriz, cantante y novia de J.P Queraltó nos habló de su multifacético y exitoso año.

Por

 

 

Síguenos en twitter

 

Francisca Sfeir saltó a la palestra pública en las elecciones presidenciales pasadas en donde su padre, Alfredo Sfeir, fue candidato. Sin embargo la actual chica del tiempo en Mega tiene multifacéticas cualidades que han hecho que este 2015 va sea inolvidable.

“Para mí este año ha sido increíble, con una sensación de satisfacción máxima de haber sacado adelante mis proyectos que me costaron tanto tiempo”, dice. Y es que Francisca trabajó arduamente para poder lanzar su disco, con temas propios, y hace poco el video de su tema promocional “A dónde va el amor”. “Me demoré más de tres años en hacerlo” nos comenta Sfeir, quien no sólo en el canto se desarrolló este año.

La actuación siempre ha sido una de las pasiones de la novia de J.P Queraltó. Estudió actuación sólo después de titularse de arquitecta, y desde entonces ha participado en teleseries y películas, actuando incluso en el extinto “Infieles” de CHV. También, de manera más silenciosa en el teatro, donde asegura debe “luchar contra la corriente, porque cuesta sacar los proyectos adelante”.

Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, por eso estuvo participando durante todo el mes de noviembre en el musical “¡Que viva Broadway!”, algo que quería hacer hace mucho tiempo y que, al mezclar la música con la actuación, la llena completamente. “Conjuga mis dos pasiones, además me gusta interactuar con el público en vivo y en directo”, dice Francisca.

La chica del tiempo en Mega seguirá en esas labores durante el próximo año, aunque reconoce que “sería maravilloso hacer otras cosas en Mega. “Siempre voy a querer seguir avanzando y si es en el canal que pertenezco, mucho mejor”, reconoce quien que se siente muy agradecida del canal que le ha “abierto las puertas”.

Pero el año no podía ser perfecto sin el amor. “Soy el fiel testimonio de que cuando la vida se estabiliza, se estabiliza el corazón”, nos dice Fran con una notoria felicidad. “Encontré a alguien que me hizo más feliz”, expresa al referirse de Juan Pablo Queraltó, el panelista de “SQP” que le robó el corazón.

“He podido ver los logros de mi trabajo y esfuerzo”, concluye la actriz y cantante en un año plagado de éxitos.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo