Hilarante registro: así es la vida de "Kevin McCallister" a 25 años de "Home Alone"

Macaulay Culkin revivió 25 años después de su salto al cine a su icónico personaje en "Mi pobre angelito"

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace 15 años se estrenó una de las películas más recordadas de los ’90 y una de las más icónicas de las maratones de filmes especiales para Navidad: “Home Alone”, mejor conocida como “Mi pobre angelito”.

La cinta contaba cómo un pequeño Kevin McCallister era olvidado por su familia, que viajaba a Francia a pasar las fiestas de fin de año, quedándose solo en casa, teniendo la oportunidad de vivir aventuras y poner en marcha su creatividad e imaginación para defenderse de dos ladrones que que querían entrar a robar a su vivienda.

Su protagonista, Macaulay Culkin, se convirtió en el niño más envidiado de la época gracias a este rol, lo cual sólo le duró unos años, puesto que una serie de escándalos y abusos de drogas y alcohol, sepultaron su carrera, causando que hace 20 años no tenga un rol protagónico en el cine.

Sin embargo, su nombre sigue siendo uno de los más recordados del cine, apoderándose de diversas noticias “¿Qué pasó con…?” o “¿Qué fue de…”? , por lo que no es de extrañarse que cada aparición cause revuelo.

Aprovechando esto último, el equipo de producción de la webserie “DRYVRS”, escrita y protagonizada por Jack Dishel, invitaron a Culkin a ser su primer compañero famoso.

El episodio debut de la serie de internet cuenta qué pasó con Kevin McCallister luego de ser abandonado en dos ocasiones, primero en su cada y después en Nueva York, quien se ha convertido en un chofer en Uber y vive una perturbada vida, marcada por el olvido de su madre.

Kevin adulto intenta reequilibrar sus emociones transformándose en un torturador, aterrorizando a sus víctimas con lo que él tuvo que vivir durante la noche de Navidad que intentaron robar su casa.

“Es Navidad, son las jodidas navidades, y tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de ocho años. Te quedas solo en la casa durante una semana (…) ¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas! (…) Yo sólo era un niño…”, son las primeras palabras de McCallister, al recibir al protagonista de “DRYVRS” en su automóvil.

El episodio de la webserie está marcado por el término del trayecto del auto, el que termina con un baño de sangre, donde Kevin desata sus demonios, calificándose a sí mismo como “el puto niño de ocho años más adorable del mundo”.

Mira aquí el video que muestra la vida del personaje principal de “Mi pobre angelito” a 25 años de su salto a la fama:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo