El intenso trolleo a Pancha Merino por vergonzoso error ortográfico

Un palabra mal escrita de la actriz causó reacciones en Instagram

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Francisca “Pancha” Merino está de lo más feliz con su regreso a la televisión, de la mano del matinal “Bienvenidos”, luego de pasar duros meses fuera de la pantalla chica, en los que incluso llegó a pedir trabajo vía Facebook.

Alejada de las polémicas de antaño, a raíz de su rol de opinóloga en espacios como “Primer Plano” y “SQP”, la también actriz comparte en su cuenta de Instagram los frutos de su nuevo desafío profesional en Canal 13.

Recientemente la rubia publicó una fotografía junto al destacado diseñador de zapatos Ricky Sarkany, quien asistió como invitado al matutino que anima Tonka Tomicic.

“Con el más grande Diceñador de zapatos @rickysarkany”, fue el mensaje de Merino, el que no pasó desapercibido por sus seguidores en la red social, pero no por el importante personaje del mundo de la moda que la acompañaba, sino por el error ortográfico en la palabra “diceñador”.

Imagen foto_0000000120151218124257.png

 

“Tal vez ‘’diceña’ con mucho estilo, por eso se escribe diferente ” y “Amorosoosa. Es DISEÑADOR jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el nuevo rostro de Canal 13.

Ante el error, a los pocos minutos Merino cambió el mensaje de su fotografía, corrigiendo su equivocación:

Con el más grande Diseñador de zapatos ❤️❤️❤️ @rickysarkany ??

Una foto publicada por Francisca Merino (@panchamerino1) el 18 de Dic de 2015 a la(s) 6:41 PST

 

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo