Showbiz

Joven actor y dura crítica contra Kramer: "Un gran imitador, pero gran actor no sé"

Lucas Balmaceda, con apariciones por ejemplo en la serie "Juana Brava", emitió un crudo análisis sobre el trabajo del comediante nacional.

  1. Lucho Jara fue objeto de “bullying” por imitación de Kramer
  2. Recuerda las más hilarantes imitaciones de Stefan Kramer

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Nadie duda de la calidad del comediante nacional Stefan Kramer, quien en la pasada Teletón deslumbró a Chile con sendas imitaciones de Romeo Santos, Enrique Iglesias y un clásico de su repertorio: Luis Jara.

A pesar de las positivas críticas, durante este viernes se conoció que el actor nacional Lucas Balmaceda emitió declaraciones donde aseguraba que el artista tras las imitaciones del Negro Piñera y Rafael Araneda no sabe actuar.

“Yo antes jugaba a la imitación, imitaba y todos se reían (…) Kramer es un gran imitador, pero gran actor no sé”, fueron parte de sus dichos a una revista que recogió el programa Intrusos, de La Red.

La respuesta la entregó el propio Stefan Kramer al espacio de farándula: “A lo mejor tiene razón, no sé. Lucho día a día para mejorar, no hay que confiarse”.

“Que opinen lo que quieran, no se de dónde vienen esas declaraciones, no me llegan. Yo día a día trabajo y me saco la cresta, con eso me quedo”, sentenció.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos