¡Otra vez! Alejandra Díaz enfrenta nueva filtración de fotografías desnuda

"Efectivamente se filtraron unas fotos que son de mi sitio web y es un poco inevitable que pase eso, porque siempre hay un computín que siempre sabe más", comentó la modelo.

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter!

 

Al igual que muchas otras modelos, Alejandra Díaz cuenta con su propio sitio web para publicar fotos, videos y cualquier otro material que deseen compartir con usuarios que pagan por ver el contenido.

Pero esto no asegura la exclusividad, dado que las filtraciones son una problemática común, y nuevamente Díaz se vio perjudicada por esto, pues en la red circulan imágenes de la modelo desnuda.

“Efectivamente se filtraron unas fotos que son de mi sitio web y es un poco inevitable que pase eso, porque siempre hay un computín que siempre sabe más. Es alguien que compró las fotos y las compartió en las redes. Es algo que tenemos considerado que puede pasar”, confirmó la rubia el hecho al programa “Intrusos”.

Pese a que la filtración no le complica ni enoja, Díaz asegura no comprender por qué sucede, ya que “si es algo exclusivo para mí no lo divulgo, qué lata, estar pagando por algo para que otros lo vean”.

SHOW/CRR

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo