Pampita: mucha gente me atacó y "como madre me tuve que defender"

"Mi honor es importante porque es algo que me importa mucho para mis hijos", fueron parte de las declaraciones de la mujer.

Por

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Fue quien comenzó a escribir -quizás- el último capítulo de esta teleserie farandulera que incluyó desclasificación de escenas que no debería ver una mujer, audios, videos y quemantes confesiones a través de las redes sociales.

Carolina “Pampita” Ardohain, a la salida de su casa habló con un equipo chileno de televisión a los que les aseguró que “espero que sepan entender. Soy mujer, soy humana, pasé por un período incómodo, difícil, muy doloroso y aparte mucha gente salió a atacarme”.

Tras esto, la cotizada maniquí expresó que hizo todo ya que “como madre me tuve que defender (…) Mi honor es importante porque es algo que me importa mucho para mis hijos”.

Además, y consultada sobre algún arrepentimiento por los mensajes que publicó en las redes sociales -y que ya borró-, Pampita expresó que “en un momento de injusticia y en que (uno) está lastimado, uno puede reaccionar así. Mi Twitter nunca lo utilicé para esto y no lo haría”.

Por último, la mujer tuvo una escueta reacción ante los dichos de Benjamín Vicula: “Bueno, que va a hacer”.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo