La portada de Miranda Kerr que desató la polémica en Australia

A causa de la sensualidad de la modelo, miembro de Victoria"s Secret, prefirieron prohibir la venta de esa edición de la revista Bazaar

Por

Australia, hogar de la mayor concentración de animales letales en el mundo y de una cultura cálida e incluyente es también el hogar de la hermosa ex modelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, quien aparece sin ropa en la portada de este mes de la revista Harper’s Bazaar Australia. Una tienda de conveniencia, llamada Coles, ha decidido dejar de vender esta edición.

“La portada no nos parece apropiada para nuestras tiendas, así que tuvimos que tomar una decisión”, dijo un vocero de Coles al Sydney Morning Herald.

Dirán lo que quieran pero, en realidad la bella Miranda no aparece desnuda –está usando zapatos. Además, la modelo reveló que usó ropa interior en la foto y usó una bata durante el tiempo que duró la sesión. Honestamente no vemos por qué tanto revuelo.

“Me decepcionó mucho escuchar la decisión de Coles”, dijo la editora en jefe de Harper’s Bazaar Australia, Kellie Hush. “La portada es una imagen artística que fue tomada por uno de los mejores fotógrafos australianos, Steven Chee, y la defiendo”.

El péndulo que indica qué tan liberal es un sociedad cuando se trata de desnudez va y viene. Tal parece que actualmente nos dirigimos hacia el recato. Primero Playboy decidió dejar de publicar desnudos en un esfuerzo por incrementar las ventas y ahora algunos australianos parecen asustarse por un torso descubierto.

Miranda, si necesitas un espacio para quitarte la ropa sin que te juzguen, nuestras puertas siempre están abiertas.

Fuente: Latam.askmen

 

Imagen _1450450154.jpg

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo