Rostro de la pantalla criolla se confiesa: fui el primer ""toy boy"" chileno

En 1999 fue protagonista de uno de los romances más comentados del espectáculo nacional

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Fue una de las parejas emblemática de 1999, rompiendo esquemas y sorprendiendo a muchos por la diferencia etaria entre ellos: ella era ocho años mayor que él.

Y es que Paulina Nin causó polémicas cuando hizo público su romance con un entonces desconocido Giancarlo Petaccia.

Tres años duró la relación, la cual se cerró en 2011 por mutuo acuerdo, a raíz de la rutina, tal como aclaró en ese entonces la animadora a La Cuarta.

Luego de cuatro años desde la ruptura, y a raíz de la tendencia de las famosas de tener novios menores que ellas, el actual rostro de UCV-TV se autodefinió como el primer “toy boy” chileno.

“La mujer de más edad está resulta, tiene hijos, está lista, y si quiere tener un toy boy nadie la va a apuntar en la calle, porque yo fui el primero. En Chile marqué pauta”, declaró el animador en el programa de su propia estación, “Mujer Glam”.

“Me tiraban piedras en la calle, me trataron mal todos más hombres que mujeres porque estás con una persona conocida que es mayor que tú, me dijeron de todo, pero no me importó mucho”, agregó Petaccia frente a cómo vivió el amorío en una época que no era tan común.

¿Estás de acuerdo con las palabras del animador? ¡Cuéntanos!

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo