Showbiz

Sentimientos encontrados marcan eliminación de María José de "MasterChef"

El pescado era la consigna en esta nueva prueba de eliminación, algo que la joven no cumplió de acuerdo al jurado.

  1. Pescado complicó a participantes de “MasterChef” en nueva prueba de eliminación
  2. Prueba por equipos de “MasterChef” trajo de regreso la “guerra de los sexos”

Sigue nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

PUBLICIDAD

El show culinario de Canal 13 sumó una nueva eliminada, en una prueba marcada por la mayoritaria presencia femenina, luego de una prueba por equipos que ganaron los hombres.

Con el pescado como consigna, los platos que no cumplieron las exigencias de los chef fueron los de Pachara, Camila y María José, esta última siendo quien debe abandonar la cocina del programa.

Recomendado

Contrario a su primera salida del espacio conducido por Diana Bolocco, la mujer decidió no entregar palabras de despedida y salir rápidamente del set, dejando -como es tradicional- el delantal sobre la cocina.

En la entrevista posterior, María José aseguró que “estar en MasterChef para mí fue lo mejor de la vida. Viví una experiencia profesional en profesional, entrar por la puerta ancha. Me siento orgullosa de eso y de ser parte de esta historia”.

Sus compañeros, por su parte, aseguraron que la rápida salida de la ex aspirante del estudio no se debió a una falta de educación, ya que correspondería solo a la rabia de salir del espacio. 

SHOW/VJ

Tags

Lo Último