TVN estrenará programa musical este verano

"Puro Chile" es el espacio musical en donde los cantantes sorprenderán con nuevas versiones de reconocidos temas.

Por

Síguenos en twitter

 

TVN ya afina los últimos detalles de su parrilla programática para el 2016. Esta vez el canal estatal está preparando para enero el estreno de un programa musical de 8 capítulos cuyo nombre será “Puro Chile”

Un programa de música de 8 capítulos en el cual se busca recuperar el espacio de la música en la televisión. En él participarán distintos cantantes de la escena nacional conocidos y no tan conocidos, los cuales no solo interpretarán sus canciones sino también nos sorprenderán con nuevas versiones de los temas más reconocidos por los chilenos. “En “Puro Chile” queremos rescatar ese espacio que se perdió en la pantalla para los grandes exponentes de la música nacional, un lugar íntimo, una especie de sala de ensayo donde los artistas conversen, dialoguen y creen en conjunto”, explica Rodrigo Sepúlveda, productor ejecutivo del espacio.

Los ocho capítulos consisten en tres bandas o cantantes invitados que cantarán tres temas cada uno más interpretación final en la que deberían participar todos más quizás algunos músicos invitados. “Quisimos incluir grandes músicos chilenos porque el programa tiene vocación de ser masivo, con artistas que la gente reconozca, pero también invitamos a artistas que nunca han tenido un espacio en televisión. Logramos una mezcla súper rica y diversa que nos tiene muy satisfechos”, comenta Sepúlveda de los artistas participantes que son Gepe, Manuel García, Los Jaivas, Francisca Valenzuela, Astro, Nano Stern, Camila Moreno, Electrodomésticos, Fernando Milagros, Américo, Joe Vasconcelos, Ases Falsos, Joe Vasconcelos, Los tetas,Denver, Los Jaivas entre otros.

“Puro Chile” que espera su estreno en enero del próximo año, pretende ser un programa de música moderno aunque con canciones que de una u otra manera todos conocemos y que son capaces de unir a generaciones.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo