Informe revela que Moria Casán es toxicómana

Según reveló el psiquiatra forense Miguel Ángel Cuella Hoppe, la diva consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20 y, además, el informe asegura que también es adicta al éxtasis.

Por

 

Síguenos en twitter

 

Moria Casán, que se encuentra presa en Paraguay producto de un robo de joyas en 2012, presenta trastornos por el abuso de múltiples drogas, según estipula el informe de la evaluación psiquiátrica que fue filtrado el día de ayer.

En el texto de la pericia psiquiátrica del doctor Miguel Ángel Cuéllar se declara que Moria ha abusado de drogas durante su vida. Comenzó a consumir marihuana desde los 30 años y cocaina desde los 20, de manera compulsiva, según detalla el informe entregado a periodistas en Paraguay.

Recordemos que este procedimiento forma parte de la causa por robo por la que se le procesa en Paraguay y luego de que se le encontrara en su poder 1,6 gramos de cocaína en su bolso.

En conclusión, el informe deja en claro que la actriz argentina presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias, es decir, se la considera toxicómana. Por esto recomienda que sea tratada en el Centro Nacional de Adicciones en Paraguay.

 

AGENCIAS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo