Así fue el cómico y romántico matrimonio de Alison Mandel y Ruminot

Después de tres años de relación, los jóvenes que se conocieron en el set de "El club de la comedia" decidieron unirse en matrimonio.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

Emotiva. Así fue la ceremonia que unió en matrimonio a los comediantes Alison Mandel y Pedro Ruminot este sábado en el Cajón del Maipo. Begoña Basauri, Andrea Dellacasa y Karen Doggenweiler, llegaron al centro de eventos Ko, lugar donde se celebró la boda, para acompañar a la feliz pareja.

Después de tres años de relación, los jóvenes que se conocieron en el set de “El club de la comedia” decidieron dar un gran paso en sus vidas. Según publica el diario “LUN” y haciendo honor a su trabajo, no faltaron los chascarros en este romántico día.

Todo partió cuando a Alison le dejaron las uñas horribles en la peluquería y tuvo que correr a su casa para arreglárselas. Luego, el vestido le jugó una mala pasada y le explotó cuando se lo estaba poniendo. Y finalmente, la rubia llegó tarde a la ceremonia. Al momento de posar para la prensa y familiares dijo entre risas: “soy la novia más zen del mundo mundial”.

Tal como comentó Ruminot al medio de espectáculos, la luna de miel quedará postergada porque se aproxima su debut en el Festival de Viña del Mar.

“Tengo casi lista la rutina, pero me falta ensayarla y probarla. Voy a dedicar enero y parte de febrero a presentarla en casinos, eventos de empresas, shows masivos. La luna de miel será en marzo o en junio. Aún no tenemos el destino escogido”, comentó a “LUN”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo