"China" Suárez vuelve a referirse a su relación con Benja Vicuña

En esta oportunidad, la coprotagonista de Vicuña en la película "El hilo rojo" acudió a un programa de televisión para contar detalles de la cinta que actualmente está grabando y aprovechó la oportunidad para referirse nuevamente a la relación que mantiene con el actor.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

Hace unos días, la actriz argentina rompió el silencio en relación al triángulo amoroso que vive con Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. La transandina conversó con el programa “Intrusos” de Argentina, donde negó tener una relación con el actor nacional y además desmintió totalmente la versión de “Pampita”.

En esta oportunidad, la coprotagonista de Vicuña en la película “El hilo rojo” acudió a un programa de televisión para contar detalles de la cinta que actualmente está grabando y aprovechó la oportunidad para referirse nuevamente a la relación que mantiene con el actor.

“Era obvio que nos iban a vincular. Tengo muy buena relación, es una muy buena persona, un muy bien padre, pero no estamos juntos”, aseguró María Eugenia Suárez en el set de televisión.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo