Fotos: Pedro Campos y su prima disfrutan trabajar juntos en "Pobre gallo"

Ambos han declarado que están felices de trabajar juntos y que lo fundamental es la confianza que se tienen al momento de enfrentar una grabación.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter 

 

Las jóvenes promesas del área dramática nacional, Mariana di Girolamo y Pedro Campos trabajan juntos en la nueva vespertina de Mega, “Pobre gallo”, donde interpretan a una pareja de novios.

Son primos y vienen de una familia de actores. Ambos han declarado que están felices de trabajar juntos y que lo fundamental es la confianza que se tienen al momento de enfrentar una grabación.

En conversación con mega.cl, el joven actor comentó que “ha sido súper entretenido y agradable, porque uno siempre tiene ganas de armar familia en el trabajo, y creo que nos ha servido mucho, porque nosotros siempre hemos sido súper amigos, tenemos mucha confianza”.

Mientras que la rubia, señaló que “hay una confianza inherente y que hace que sea mucho más fácil soltarse y no hay pudor al decirnos las cosas”.

Cabe recordar, que la nueva teleserie de la estación liderada por el grupo Bethia se encuentra grabando en “Yerbas buenas” y se espera que se estrene durante el primer semestre del 2016.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo