"Maldita Moda" coronó al mejor y peor vestido del año 2015

El panel de expertos se dedicó a repasar los looks de los famosos durante el 2015, para luego elegir al mejor y peor vestido del año que se nos va.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

La noche de este sábado, el espacio de crítica de moda de CHV despidió su segunda temporada al más puro estilo de los premios “Awards”. En la oportunidad, el panel de expertos se dedicó a repasar los looks de los famosos durante el 2015, para luego elegir al mejor y peor vestido del año que se nos va.

La gran ausente de la noche fue Javiera Acevedo, sin embargo dos invitados especiales se encargaron de suplir su lugar. Estamos hablando de las “lenguas filosas”, Óscar Mansilla y Nadia Cabezas, ex panelistas de “Maldita Moda” que quisieron estar presentes para despedir el segundo ciclo del programa que dejaron hace un par de meses atrás.

Después de un extenso informe, la animadora de “Bienvenidos” Tonka Tomicic se hizo acreedora del reconocimiento a la mejor vestida del 2015, destacando por su elegancia y respeto a la pasarela. Mientras que la actriz Blanca Lewin no corrió la misma suerte, al ser sindicada como el peor look del año.

Cabe recordar, que el programa conducido por Fran García-Huidobro volverá a la pantalla chica con una tercera temporada en abril próximo. Además, la actriz estará junto al diseñador Rubén Campos criticando la vestimenta de la farándula criolla durante el Festival de Viña del Mar.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo