Showbiz

¿Qué famosos lideran el ranking de looks millonarios durante el 2015?

Con la aparición del programa "Maldita Moda" en la industria televisiva nacional, las millonarias vestimentas de los famosos no pasan desapercibidas.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

  1. “Maldita Moda”: Descubre al mejor y peor vestido del año 2015
  2. “Maldita Moda” despedirá temporada al estilo Awards

 

Las galas y eventos están a la orden del día en nuestro país. Cada vez que tienen la oportunidad, las personalidades de la farándula criolla se pasean por dichos lugares con costosos looks generando polémica.

Con la aparición del programa “Maldita Moda” en la industria televisiva nacional, las millonarias vestimentas de los famosos no pasan desapercibidas. La noche de este sábado, durante el último capítulo de la segunda temporada del espacio, los panelistas se dedicaron a hacer un repaso por las cuantiosas inversiones.

El empresario Leonardo Farkas lideró el ranking con un gasto de 132 millones entre el traje y sus accesorios. La esposa del “Mago Valdivia” (Daniela Aránguiz), lo secundó con una cifra no menor de 28 millones con su look para la gala del festival de Viña. Y en tercer lugar, se ubicó la modelo Adriana Barrientos quien invirtió la suma de 20 millones para la “Alfombra roja” de la película “Fuerzas especiales”.

¿Qué te parece la millonaria inversión de los famosos?

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos