La brutal burla de Maca Venegas a su ex con parálisis facial

La abogada no guardó detalles ni burlas contra una de sus ex parejas más sufridas en su historial amoroso

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La abogada y panelista de “Mujer Glam” de UCV-TV, Macarena Venegas, reveló detalles de una de sus relaciones amorosas más tormentosas con un hombre mayor que llegó a bautizar como “mal bicho”.

“Fui víctima de una relación muy tortuosa, porque el tipo era muy inseguro y la inseguridad le acarreaba muchos celos y de los celos saltaba a conductas violentas, era un mal bicho”, confesó Venegas sobre su pasado amoroso.

Al ser consultada por la animadora del espacio, Ana Sol Romero, las razones por las que mantuvo ese amorío, la abogada declaró que “era una cabra chica muy ingenua y que no sabía realmente cómo eran las relaciones de pareja (…) me decía ‘este gallo va a cambiar’. El era un mal bicho, me humillaba, era agresivo, le di demasiadas posibilidades”.

Respecto a si sigue en contacto con dicho ex, Venegas confesó que “sí, he sabido de él, tiene una parásis fácil porque todo se paga en la vida”, riéndose en el instante y dejando con la duda a sus compañeras de espacio, Renata Bravo y Krishna de Caso, si estaba burlándose o no.

“Tiene pareja, ‘cara cortada’ se llama ella porque sufrió un accidente cuando era muy chica con un alambre de púas”, agregó sobre el presente de su antiguo amorío.

Revisa aquí el gracioso momento:

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo