Showbiz

El conmovedor llanto de Salosny al recibir regalo en "Mucho gusto"

La animadora de Mega no pudo contener sus lágrimas ante el regalo que recibió por parte de Paty Maldonado e Ivette Vergara

Faltan pocos días para Navidad y todos los chilenos se preparan para recibir la festividad, incluyendo los diversos programas de la pantalla chica.

PUBLICIDAD

En ese contexto, “Mucho Gusto” preparó la sección “los regalos de Patty e Ivette para el panel”, donde ambos rostros del matutino de Mega sorprendieron a sus compañeros con presentes.

A Daniel Stingo le regalaron una planta, con el fin de entregarle buena onda para su parcela; Karen Paola dos chupetes, reflejando el deseo de la ex chica “Mekano” de volver a ser mamá; Manu González recibió el escudo de Vizcaya, ciudad española donde nació; a Karol Lucero un despertador para que no se quede más dormido; Rodrigo Herrera un test de embarazo para que sea padre durante 2016; y a Luis Jara una fotografía con su madre.

Recomendado

“Es un regalo que simplemente queremos que te llene de alegría, de emoción, porque sabemos el amor que tienes en lo que te vamos a mostrar”, explicó Paty Maldonado a la Kathy Salosny, mientras ella abría el regalo.

La reacción de la animadora del “Mucho Gusto” fue inmediata al ver la fotografía junto a su perrita fallecida, con quien compartió 14 navidades y la de 2015 es la primera sin ella, que recibió por sus compañeras de espacio.

“¿Por qué me hacen esto?”, fueron las palabras de Salosny, quien no contuvo el llanyo y desató sus lágrimas al aire, lo que le conllevó retirarse por unos segundos de pantalla.

Revisa en la galería de fotos el emocionante momento que vivió la animadora del “Mucho Gusto” al aire.

SHOW/CRR

Tags

Lo Último