Estos son los más garrafales errores de concursos televisados

A continuación hacemos un repaso por los más garrafales errores de concursos de televisión.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

A raíz de la bochornosa final del concurso Miss Universo 2015, que coronó por error a Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en vez de la real ganadora Pia Wurtzbach de Filipinas, quisimos hacer un repaso por los más garrafales errores de concursos de televisión.

 Cómo olvidar la final del programa “Fiebre de baile” de CHV el año 2010, cuando el ex rostro de TVN, Julián Elfenbein anunció como ganador de la temporada a Iván Cabrera en lugar del bailarín Rodrigo Díaz. Y es que gracias a un error de tipeo, el animador vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera al tener que explicar la confusa situación.

Ese mismo año, en Australia se vivió un concurso de belleza, donde la presentadora nombró a la ganadora equivocada causando gran revuelo a nivel mundial. El error fue corregido cuando la supuesta triunfadora ya estaba celebrando, algo similar a lo que pasó este día sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

 El 2013 estuvo al centro de la polémica la elección de la Miss Universo Canadá, cuando coronaron producto de una falencia matemática a la reina equivocada. Denise Garrido sólo fue Miss por una noche, ya que al hacer bien los cálculos finales la verdadera ganadora era Riza Santos, quien había quedado en cuarta posición.

Bajo este escenario, es imposible olvidar la vergüenza que vivió Carolina Zúñiga en el Miss Chile 2001, al momento de elegir al hombre con el cual preservaría la especia humana. Ante esta interrogante la mujer respondió “bueno, al hombre que to elegiría es al Papa Juan Pablo II, creo que es un ser magnifico”, desatando una serie de burlas.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo