Fotos: El nuevo desquite de Pampita contra Benja Vicuña

El actuar de la argentina no deja de armar polémica

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Los episodios entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña están lejos de acabarse.

Y es que a las recientes palabras de Eugenia “China” Suárez, la tercera involucrada en la historia, en las que negó la relación con el chileno, junto con acusar agresión física y psicológica por Pampita, este fin de semana se conoció un nuevo antecedente.

De acuerdo a información publicada por la revista trasandina Paparazzi, Vicuña tiene prohibido entrar a la casa que ambos compartían en Belgrano para visitar a sus pequeños hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Para poder ver a los pequeños, el actor chileno debe esperar en la calle a que la modelo argentina se despida y se los entregue, sin permitir que Vicuña cruce el umbral de la puerta.

Esto, sin embargo, no es nuevo, ya que en octubre Pampita mantenía la misma rutina, antes de que se conocieran los polémicos audios que dejaron en evidencia las infidelidades del protagonista de “La memoria del agua”.

Junto con entregar estos detalles, la revista argentina publicó dos imágenes que dejan evidencia la prohibición que tiene Vicuña de entregar a la que fue su casa hasta hace algunos meses.

 

Imagen foto_0000000120151221170025.jpg
Revista Paparazzi

Imagen foto_00000002
Revista Paparazzi

¿Qué te parece el nuevo actuar de Pampita? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo