Showbiz

¡No se guardó nada! "Botota" en picada contra "The Switch"

La transformista presentó sus quejas contra el estelar de Mega, del que incluso se declaró "arrepentida" de participar

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

PUBLICIDAD

  1. Así fue el “cara a cara” entre la Botota y Chris Carpentier tras polémica que enfrentó a sus programas
  2. Conoce a los ocho semifinalistas de “The Switch”

 

Una de las participantes más queridas e icónicas del programa “The Switch”, “Botota Fox”, es parte de la recta final del estelar, al quedar dentro de las ocho semifinalistas del estelar de Mega. Sin embargo, la noticia no la tendría del todo contenta, puesto que le ha acarreado una serie de problemas, tanto en lo personal como en lo laboral.

Recomendado

“Me da mucha rabia, porque a esta altura del programa si bien no sabemos si vamos a ganar, cuál es el premio (…) no sabemos nada, me ha dado un gran dolor de cabeza con la gente mala leche y ahora me arrepiento de estar en The Switch (…) la experiencia que le puedo dar a otros transformista es que es un gran dolor de cabeza, confesó el transformista a “Intrusos”.

En ese contexto, la participante de Mega sufrió el cierre de sus cuentas de redes sociales, específicamente su página de Facebook y Youtube, lo cual la ha generado su gran molestia, puesto que en este último compartía los capítulos del conocido programa de internet “El juego de la Botota”.

“Mira, yo tengo un programa de Youtube hace mucho tiempo, van a ser 300 capítulos, y empezaron a denunciar justo en este momento en que está The Switch (..) Y denunciaron Facebook, quizás me lo devuelvan, pero fue un dolor de cabeza”, detalló.

En ese contexto, la transformista confesó sin problemas que está arrepentida de haberse unido al programa de Mega, puesto que no entiende “en qué momento acepté, qué se me pasó por la mente”.

Esto también lo dejó en evidencia en su cuenta de Twitter, donde escribió que “todo lo hermoso de un proyecto como @TheSwitchMega y lo feliz que estaba, lo opaco la gente malintencionada y mediocre que existe” (sic).

 

 

Pero las quejas de la “Botota” no se quedaron sólo ahí, puesto que también se fue en picada contra la estación privada, a raíz de problemas con los sueldos de los participantes.

“Nosotros estamos contratados por Mega, se supone que somos rostros de Mega, y no nos han pagado ningún sueldo, fue sólo mientras grabábamos el programa. Si me llegan a invitar en algún programa de Mega, que me pague, sólo así iré”, declaró.

Por lo mismo, la transformista concluyó que “si llegara a ganar, le daría el premio a otra. Nunca supimos lo que íbamos a ganar”.

¿Qué opinas de la palabra de “Botota”? ¡Cuéntanos!

VIDEO ¡Sin piedad! La “Botota” barre con todo contra “The Switch”

Tags

Lo Último