Showbiz

Revelan locación que albergará a participantes en nuevo reality de Mega

El nuevo reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?” albergará a sus participantes en una casona en Calera de Tango.

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

PUBLICIDAD

  1. Así se construye la casa del nuevo reality de Mega
  2. ¡Atención! Nuevo reality de Mega reclutó a sus primeros participantes
  3. Ex chicos reality complican nuevo programa de Mega

 

Con el fin de repetir el éxito que tuvieron con el reality de parejas “Amor a Prueba”, Mega volverá a apostar por una producción del área de telerrealidad. Esta vez, el equipo liderado por Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de realities y programas de entretención del canal, se la jugará por un programa que pondrá en jaque las relaciones de pareja, al enfrentar a uno de ellos con su ex.

Recomendado

En “¿Volverías con tu ex?”, los participantes se verán envueltos en una encrucijada de dos caminos: ir por una segunda oportunidad o vengarse. El proyecto cuenta con un 90 por ciento de su casting listo, sin embargo desde la estación sólo han confirmado dos integrantes, se trata del ex futbolista Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos.

Y aunque aún están en proceso de selección, Corvalán adelanta que “tenemos participantes chilenos y extranjeros, entre los que destacan españoles, con el fin de repetir la buena experiencia con Tony y Oriana. El peso de este reality está en que se trata de historias verídicas, donde podremos ver a ex chicos reality protagonizando relaciones que no han sido televisadas”.

Pero, ¿dónde vivirán los participantes? En relación al misterio de la locación, el productor ejecutivo devela la interrogante. “Se trata de dos casas, una principal y otra privada que tendrá fines más específicos según las actividades que se presenten. Dejamos Pirque para trasladarnos a Calera de Tango, que nos queda más cerca y es más cómodo para las grabaciones”, comentó.

“Es una casa muy acogedora, donde se podrá generar un ambiente cálido y romántico. La idea es que el lugar sea un buen contenedor de las historias que vamos a ver. Podremos ver varios lugares de esparcimiento donde los participantes podrán compartir”, agregó el líder del equipo de telerrealidad de Mega.

En cuanto a la novedad de este nuevo lugar que albergará a las parejas y a sus ex, Iván Canales, director de locación del reality, explica que se trata de “una construcción solida, sin carpas, nunca antes vista. Esto permite poder mostrar los techos, cielos y tener así una mayor perspectiva de las situaciones”.

Además, comenta que la elección de la locación estuvo determinada por las necesidades del proyecto. Y este lugar cumple con todos los espacios necesarios y una estética visual atractiva para el televidente. “En el jardín tenemos una piscina gigante y un gimnasio, donde se podrán desatar las tentaciones y por otra parte, quisimos generar un ambiente de verano entretenido”, señaló Canales.

Lucía Díaz

Tags

Lo Último