Showbiz

Torta y despedida del "Leche" desató ola de memes en "MasterChef"

El concursante dejó el programa y los ingeniosos de siempre terminaron convirtiendo la pena en risa

  1. ¡Hasta Yann se emocionó! Participantes de “Master Chef” recibieron emotivo regalo

 

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

El “Leche”, uno de los participantes más icónicos de esta temporada, volvió a remecer las redes sociales producto de su participación en “MasterChef”. Durante el capítulo emitido este domingo, tuvo que realizar una torta y no con mucho talento, terminó entregando un plato que se convirtió en la comida de los tuiteros.

De esta manera, los ingeniosos rápidamente comenzaron a subir memes de tortas supuestamente hechas por el “Leche”. Sin embargo, más allá de las risas, esto le valió una nominación para el retiro al concursante del programa de cocina, que tras el veredicto de los chef, terminó siendo eliminado.

Pese a que varios se demostraron sorprendidos y no estuvieron conformes con la decisión del jurado, los ingeniosos de siempre volvieron a subir memes, pero esta vez con la despedida del “Leche”.

Cabe mencionar además que el capítulo de anoche fue particularmente emocionante, pues con motivo de las vísperas de Navidad, cada participante vio un mensaje que les fue grabado por sus propias familias.

En la galería de imágenes se pueden ver algunas de las creaciones que provocaron carcajadas en una emotiva jornada del programa.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos