Adriana Barrientos desclasificó polémico incidente de su pasado como "Miss Chile"

La "Leona" contó uno de sus primeros episodios farandúleros, el que data de hace 20 años cuando estuvo representando a Chile en un concurso de belleza internacional

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

A raíz de la polémica en la reciente elección de Miss Universo 2015, Adriana Barrientos recordó su tiempo como reina de belleza, revelando una inédita anécdota que protagonizó cuando en 2005 viajó a China a representar a nuestro país como “Miss Chile”.

“Miss Costa Rica todas sabíamos que había ganado, fui y le rompí el vestido, agarré tijera ‘miércale"”, reveló la “Leona” en “Mañaneros” de La Red.

“En el ensayo general a ella, obviamente, no la coronaron ganadora, pero quedó detrás del animador y la que queda detrás del animador siempre gana. Es un detalle muy clave en todos los concursos. Cuando la vi quedé roja, yo estaba con un vestido rosadito bien simple, en ese tiempo no tenía el presupuesto de ahora, y la otra llegó con un vestido de 20 mil dólares, traído de Milán”, reveló Barrientos.

“Como buena picada, nos fuimos todas para atrás, pasó el traje de baño donde quedé top ten, porque usé un zapatito más alto comprado en Patronato (…) Llegó al lugar especial donde ella tenía el vestido, aún no se iba a cambiar, lo agarré, lo rompí un poquito y le rajé el vestido entero”, confesó la “Leona”.

Respecto a las consecuencias del incidente, Barrientos contó que “al día siguiente ella contó en televisión, donde contó que yo le había roto el vestido y que fue un desagrado”

Revisa aquí el video del momento en que Adriana reveló su primer polémica:

 

 

En la galería de fotos puedes revisar las postales más “hot” de la “Leona” en Instagram.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo