Atentos: por esta mirada Sarah McDaniel se transformó en un furor en Instagram

En Instagram supera los 200 mil seguidores a los cuales deleita con paisajes costeros, animales o producciones fotográficas donde muestra sus atributos físicos... y sus particulares ojos.

Por

 Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Tiene 20 años y es una cotizada modelo que ahora forma parte del staff de la agencia LA Models de California, Estados Unidos, aunque no solo su belleza instala a Sarah McDaniel en la primera línea de las redes sociales.

La joven posee una característica que la hace sumar diariamente adeptos en las redes sociales. Mientras en su ojo derecho destaca el verde, el izquierdo posee un penetrante tono azul. Es decir, es una de las múltiples personas que convive con la Heterocromía, algo que en su caso se convirtió en su sello.

En Instagram supera los 200 mil seguidores a los cuales deleita con paisajes costeros, animales o producciones fotográficas donde muestra sus atributos.

Su condición, aunque se da en humanos no es abundante, siendo una característica más extendida en algunas especies animales como gatos o caballos, por ejemplo.

A pesar de tener una explicación médica a la doble coloración de sus ojos, muchos aún creen que se trata de un “truco” del Photoshop.

Para revisar en detalle a Sarah McDaniel, solo debes ver sus mejores fotos en la galería ubicada en la parte superior.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo