Denise Rosenthal rompe el silencio tras brutal uso de photoshop que la dejó irreconocible

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La cantante y actriz Denise Rosenthal sufrió hace algunos días una de las transformaciones más radicales por el uso de photoshop en sus fotografías.

El hecho fue denunciado por las fanáticas de Rosenthal, a quienes no les gustó el exceso de retoque que sufrió en el afiche del próximo musical que protagonizará, “Aladino”.

Imagen foto_0000000120151222170216.jpg

Ante el hecho, la bella cantante que se ha esforzado por mantener su naturalidad, confesó que “la verdad es que no es algo que me interese mucho, porque no son cosas en las que me involucre directamente, son cosas que pasan por un tema de publicidad”.

“Ojalá de a poco se vayan cambiando todos esos esquemas y todos esos paradigmas estructurados que tiene la publicidad, porque la gente anda buscando la realidad, la sinceridad y la transparencia en la fotografía, que es algo que yo también he construido. Entonces, espero que de esto se aprenda”, agregó.

Respecto a si conocía la decisión, Rosenthal comentó que “he tenido varias otras portadas que han estado editadas sin mi consentimiento tampoco, pero no son cosas que me involucren a mí directamente, porque no tengo la posibilidad aún de decidir frente a ese tipo de cosas”.

En torno a las críticas que recibió por la imagen, la ex “Amango” insistió que no es algo que dependa netamente de ella, pero que es sólo una fotografía y no vale la pena armar un escándalo al respecto, junto con espera que “algún día se acabe el photoshop”.

En la galería de fotos revisa las mejores imágenes de Denise Rosenthal en Instagram, ¡no te la pierdas!

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo