Showbiz

Sólo dos días le quedan a Cristián Sánchez en CHV

 

PUBLICIDAD

Agenciauno

El contexto es el siguiente: el panel prácticamente íntegro de “SQP se encuentra en proceso de negociación. Los contratos de casi la totalidad de la mesa de opinólogos vencen el 31 de diciembre, lo que ha dado paso a una serie de reuniones entre el equipo, al tiempo que de cada uno de sus integrantes con la plana ejecutiva de CHV.

Recomendado

El escenario dio pie para que uno de los rostros más visibles del espacio de farándula de la señal privada, su animador Cristián Sánchez, no renovara su vínculo con la estación de Inés Matte Urrejola 0825, lo que se oficializó y compartió ayer con sus compañeros de programa.

“Se va el jueves, ya avisó”, cuenta un integrante del equipo de producción del espacio al tiempo que agrega que a la partida de Sánchez podrían adicionarse otras, como la de Juan Pablo Queraltó, quien asoma como uno de sus reemplazantes en el espacio de mediodía. Él o Andrés Caniulef, quien tiene contrato firmado hasta el 2017, uno de los únicos cuya continuidad en la señal del Festival de Viña está asegurada.

“El programa es un espacio emblemático de CHV, es el programa de espectáculos de Chile, por eso tenemos la cabeza puesta en el Festival de Viña que es el mejor evento al que nos enfrentamos en el año, tenemos que hacer el mejor programa en esa época”, comenta el ex rostro de prensa de Canal 13, quien consultado respecto de la próxima temporada del programa, escuetamente asegura que “el 2016 está en la cabeza de los los jefes”.

Respecto de Queraltó, es otro de los que debe definir su continuidad en señal, asunto que debería quedar finiquitado en los próximos días.

Consultados por el tema, en CHV confirmaron que con Sánchez “no se llegó a acuerdo, le agradecemos su talento y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro”.

La salida del periodista, quien hasta el momento no ha contestado los llamados de Publimetro, se produce en momentos en que se da prácticamente instalado en Mega.

 

SHOW/CC

 

Tags

Lo Último