Showbiz

"Espías del amor" llegó a Uruguay para que chilena conociera la verdad de su relación

Hace dos años Catalina y Steffen mantenían una relación a través de las redes sociales. Ahora, un par de detalles causaron preocupación en el equipo del espacio de CHV.

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

En Viña del Mar vive Catalina, una chilena de 40 años que buscó el amor a través de la red encontrando a un apuesto alemán -que ahora vive en Uruguay- que le robó el corazón y con el que lleva aproximadamente dos años de relación.

Con 37 años, este europeo experto en informática llevaría viviendo cuatro años en Sudamérica, de los cuales los últimos 24 meses ha prometido viajar a Chile para conocerse con esta especial viñamarina. Por ello, la mujer recurrió al programa del corazón de Chilevisión para saber la verdad.

Contrario a lo que se puede pensar, el nombre del sujeto -Steffen- era real y la cuenta de Facebook a través de la cual se comunicaban también, aunque no todo era perfecto: una mujer aparecía en fotografías de manera “muy cariñosa” con el teutón.

Por ello, el equipo y Catalina armaron maletas y el destino fue Uruguay para confirmar toda la información. Tras múltiples consultas, llegaron a Steffen, quien se sorprendió de la visita pero la aceptó con gusto.

Tras el impacto inicial, ambos tuvieron un momento de soledad para compartir sus experiencias, aunque todo terminó mal: el alemán desapareció sin explicación y dejando a Catalina con pena.

SHOW/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos