Maltrato a un adulto mayor en silla de ruedas generó molestia en "Y tú que harías"

Algunos comenzaron a grabar la situación con sus teléfonos celulares, mientras que otros decidieron apuntar sus dados contra la mujer que debía velar por el bienestar de este abuelito.

Por

Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

Un anciano en silla de ruedas a pleno sol en un caluroso día en Santiago, mientras la enfermera a cargo de su cuidado estaba mirando la escena sentada y protegida por un árbol.

Esta escena presentó este lunes el programa de TVN “Y tú qué harías”, poniendo a prueba las reacciones de quienes circulaban por el sector y la forma en que trataron de ayudar a este abuelito desvalido.

Rápidamente, algunos comenzaron a grabar la situación con sus teléfonos celulares, mientras que otros decidieron apuntar sus dados contra la mujer que debía velar por el bienestar de este adulto mayor.

Por qué lo tenía al sol, el poco cuidado para preservar a una temperatura adecuada el agua que debía darle y la forma de dirigirse hacia él, entre otros, fueron los aspectos que los peatones usaron para increpar a la enfermera, quien -junto a este desvalido anciano- eran parte del equipo.

A continuación, pueden revisar en la galería algunas de las reacciones que generó esta situación.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo