Mujer despechada por infidelidad es apoyada por testigos en "Y tú qué harías"

Se exhibió un caso donde un grupo de jóvenes rayaban un auto a plena luz del día, hecho que provocó la reacción de los transeúntes, quienes emplazaron a los grafiteros. Sin embargo, la respuesta no fue la misma cuando una mujer comenzó a escribir insultos con un spray sobre el auto.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

La noche de este lunes, un nuevo capítulo de “Y tú qué harías” sorprendió a los televidentes con nuevas historias que provocaron la reacción de los testigos.

En esta oportunidad, se exhibió un caso donde un grupo de jóvenes rayaban un auto a plena luz del día, hecho que provocó la reacción de los transeúntes, quienes emplazaron a los grafiteros. Sin embargo, la respuesta no fue la misma cuando una mujer comenzó a escribir insultos con un spray sobre el auto.

¿Por qué? Se trataba de una joven despechada por un engaño de su ex novio, quien le fue infiel con una amiga. En la ocasión, el sexo femenino solidarizo con la causa y apoyaron su reacción, señalando que “todos los hombres son iguales”.

Incluso, una señora advirtió la situación y paró el auto para entregarle un consejo: “no le hagas nada al auto, ráyalo entero, pero no le hagas nada”, explicando que así se aseguraba que el hombre no la demandara.

PUB / LD

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo