La ostentosa fotografía de Cote López que generó acalorado debate en redes sociales

La rubia esposa de "Mago" Jiménez causó revuelo en su cuenta de Instagram con una polémica postal

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

Para nadie es un secreto que María José “Cote” López vive una fabulosa vida en Emiratos Árabes, junto a sus trillizas y su marido, el futbolista Luis “Mago” Jiménez.

Y es que la rubia no pierde ocasión de mostrar los mejores momentos de su día a día en su cuenta de Instagram, donde es alabada por los miles de seguidores que tiene.

Sin embargo, una reciente publicación de Cote no cayó muy bien dentro de las personas que están pendientes de su vida en la red social, puesto que fue fuertemente criticada.

López publicó una imagen donde se su gran closet lleno de decenas y decenas de pares de zapatos, junto con el mensaje “… Sabes, ese momento en que terminaste de arreglarte antes del tiempo que disponías para hacerlo y no sabes qué…hacer para entretenerte mientras le das tiempo a todos para q estén listos (…) yo se… Na q hacer sinónimo de… Una selfie jajaja!! Y con boca de pato solo para molestar un ratito a las que no les gusta digo yo” (sic). Imagen foto_0000000320151222124607.png

 

La postal causó una ola de comentarios, tanta a favor y en contra, que generaron un debate entre sus seguidores de Instagram.

“Casarte con in futbolista, esa esa la solución @cami_avayuf”, “Cote si te sobra un poquito dámelo a mi jajaja”, y “mil zapatos y en el mall con calcetas”, son algunos de los comentarios que recibió en la fotografía.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002

 Ante esto, al poco rato, la rubia optó por borrar la imagen, reemplazándola por la misma “selfie”, pero sin que su clóset de fondo.

Listita ???

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 22 de Dic de 2015 a la(s) 7:42 PST

 

¿Qué te parece que Cote haya borrado la imagen por los comentarios? ¡Cuéntanos!

En la galería de fotos revisa las mejores fotos de la esposa del “Mago” Jiménez en Instagram

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo