Showbiz

La pelea a combos de "Botota Fox" y su rival en etapa final de "The Switch"

Dos de las participantes más conocidas del estelar de Mega protagonizaron una fuerte pelea que terminó en golpes entre ellas

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

  1. ¡No se guardó nada! “Botota” en picada contra “The Switch”
  2. Conoce a los ocho semifinalistas de “The Switch”

 

El programa “The Switch” entra en su recta final, luego de que el pasado domingo se eligieran los ocho semifinalistas del estelar que busca coronar a la mejor transformista en nuestro país.

El espacio de Mega no ha estado exento de polémicas, especialmente por las rivalidades que se han dado entre los participantes, siendo dos de los más conflictivos Luz Violeta y la Botota Fox.

A lo largo de los capítulos ha quedado en evidencia los desentendidos entre ambos transformista, convirtiéndose casi en enemigas, dividiendo a los concursantes en dos bandos.

La rivalidad ha sido tal que, tal como reveló “Intrusos”, en el capítulo 22 de “The Switch”, Luz Violeta y Botota se pelearon a golpes. El programa, actualmente, está en su emisión número 21.

“Hay cosas que no salieron, puntualmente no se las puedo decir por un asunto contractual, pero hay conflictos personales que incluso en algunos capítulos nos fuimos a las manos”, relató Luz Violeta a “Intrusos”.

“Fue una tontera, pero se veían acarreando discusiones dentro y fuera de las grabaciones, así que llegó un momento que tuvimos tanto estrés que todo se exacerbó y se generó una discusión súper violenta (…) Quedamos sin zapatos, sin peluca, sin vestido (…) Fue espantoso, no nos podían separar”, detalló.

Ante las consecuencias que trajo la pelea, Luz Violeta contó que “estábamos caracterizados con todo en una instancia súper avanzada del programa (…) A los dos nos deberían haber pegado una patada en el poto y afuera, pero estábamos en una instancia tan decisiva”

Una de las testigos del conflicto fue Sofía Camará, quien relató que “lo que sucedió no lo puedo creer, me pareció tan baja esa pelea, tan burla, que habla tan mal de estas tranformistas (…) Uno nunca puede llegar a la agresión es lo último (…) Eran dos indios peleando por el arco y la flecha, ¡un horror!”

“No sé lo que va a suceder, ni lo que veremos (…) No sé si se va a mostrar y la gente en Chile no merece ver una riña, una pelea agresiva”, concluyó sobre la posible emisión del violento episodio que protagonizaron Luz Violeta y Botota Fox.

¿Crees que Mega debería mostrar las imágenes? ¡Coméntanos!

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos