La pesadilla que vive Vale Roth que la impulsa a levantarse como ejemplo de superación

Una de las chicas más escandalosas de la farándula quiere innovar y ser un reflejo de cambio dentro de sus fanáticos

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

 La fanaticada de Valentina Roth sigue más presente que nunca, pese a que la bailarina cada día está más alejada de la pantalla chica y de los polémicas faranduleras que las caracterizaron en el pasado.

Pese a que muchas veces el apoyo puede ser positivo y un gran sustento para los rostros, en el caso de Roth se ha vuelto casi una pesadilla.

Tal como contó la ex polémica chica farandulera en su perfil de Instagram, donde publicó hace unos días que “dormí como las weaa ya que se filtro mi numero y no tienen nada mejor que estar llamándome a las 2, 3, 4 , 5 de la mañana unas 20 veces? Que lata d verdad. Por eso mañana mismo cambio de numero urgente” (sic).

 

Respecto al amargo momento que está viviendo, Valentina Roth declaró a “Intrusos” que “me da lata, en serio que me da lata. Se empiezan a formar grupos de WhatsApp, ayer estuvo borrando 150 mensajes de estos grupos. Además, me llaman a las 2, 3 de la mañana y no me dejan dormir”.

“Son mala leche, porque me mandan fotos mías en todo el grupo, en mala onda”, agregó Roth, apuntando que “me molestan, las mujeres son súper pesadas, picadas a chora. Hay piropos, pero medios califas también y eso es molestoso”.

Este tipo de mensajes no ha dejado dejar atrás del todo el pasado de la bailarina, quien se ha esforzado en dejar cada vez más escondidos sus escándalos, de los cuales se ha arrepentido y que quiere usar como ejemplo para otras mujeres.

“A mí me gustaría darla una charla a todas esas niñas de 14 a 20 años (…) para esas niñitas que me dan pena y vergüenza subiendo unas fotos de ‘yeah, fumando la marihuana aquí y allá’, me dan pena (…) Están pérdidas, qué sacan con sacarse esas fotos y juntarse con minos con plata que sólo las llevan a la perdición”, confesó la bailarina.

¿Qué te parece la actitud de las fanáticas con Vale Roth? ¿Será mucho? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo