Revista argentina saca a colación a Gonzalo Valenzuela en escándalo entre Pampita y Benja Vicuña

El actor, y uno de los mejores amigos de Benjamín, es el nuevo nombre involucrado en el escándalo Pampita-Vicula

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

La vida amorosa de Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamín Vicuña no deja de hacer noticias, aunque esta vez no asociadas al triángulo amoroso que viven con Eugenia “China” Suárez, sino con el pasado de la modelo argentina.

Antes de enamorarse del actor chileno, Pampita habría salido con uno de sus mejores amigos, un también reconocido intérprete nacional.

“Si estuvieron no lo sabe nadie, pero en el bar se mimaron y se rieron muchísimo. Parecía que eran novios”, contó una fuente a la revista argentina Paparazzi.

En esos momentos, la argentina aún estaba casada con Martín Barrantes, cuya relación terminó luego de que comenzara su amorío con Vicuña.

¿Quién es el amigo de Vicuña que salió con Pampita?

El hombre en cuestión sería Gonzalo Valenzuela, con quien mantuvo una romántica cita en un bar capitalino en 2004, la que habría hecho cuestionarse a Pampita el presente de su entonces matrimonio con Barrantes.

Un año después de su reunión con Valenzuela, se dio a conocer el inicio de la relación que mantuvieron por 10 años Pampita y Benjamín Vicuña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo