¡Atención! Aquí puedes revisar la programación navideña de los canales nacionales

Los canales nacionales nos ofrecen una atractiva parrilla programática para este 24 y 25 de diciembre que no te puedes perder.

Por

Sigue a Showbiz en nuestra cuenta de Twitter

La víspera navideña ya se ha instalado en nuestros hogares y qué mejor que compartir con la familia viendo las clásicas películas alusivas a esta época. Los canales nacionales nos ofrecen una atractiva parrilla programática para este 24 y 25 de diciembre que no te puedes perder.

Canal 13:

24 de diciembre

A las 22:30 horas, el ex canal del angelito emitirá un especial navideño de la exitosa película “La Era de Hielo: Navidad Tamaño Mamut” para disfrutar con los seres queridos y luego continuará con la parte cuatro de la cinta.

25 de diciembre

En tanto, para el día viernes la estación televisiva nos sorprenderá con la tradicional película navideña “Mi pobre angelito”, la cual será emitida a las 19:15 horas. Y para aquellos fanáticos, esto no termina acá, ya que a continuación de las aventuras de Kevin McAllister viene la segunda parte de la historia: “Mi pobre angelito: perdido en Nueva York” a eso de las 22:30 horas.

TVN:

24 de diciembre

La señal estatal comenzará su programación navideña a las 16:30, con “Santa Cláusula 3”, las aventuras de Scott Calvin quien deberá enfrentar un complot en el polo norte. A eso de las 18:00, emitirá “Snow 2, Brain Freeze”, para luego dar paso a “Calurosa Navidad de Gala” a las 19:15 horas.

Cabe destacar que la estación pública, exhibirá a las 22:35 un clásico del ballet de Santiago en Nochebuena: “Cascanueces”.

25 de diciembre

El día viernes a las 11:30, TVN nos hará reír con “Una navidad con Daniel el travieso”, film de comedia que se ha convertido en un clásico de todo los tiempos.

Mega:

24 de diciembre

A las 19:00 horas, Mega traerá de vuelta a la pantalla, al enemigo de la navidad “El Grinch” y a las 22:30 emitirá “Los pitufos 2”. Después de la medianoche, a eso de las 00:15 exhibirá “Una Navidad con Los Pitufos” y después terminará el día con “El expreso polar”.

25 de diciembre

El día viernes el canal liderado por el grupo “Bethia” comenzará a trasmitir desde temprano la magia navideña. A las 8:45 horas “Drake y Josh, Feliz Navidad” se tomará la pantalla de mega, para luego dar paso a “Los padrinos mágicos: una navidad mágica” a las 10:15.

Pero la emisión no termina aquí, porque a las 11:30 será el turno de “La aventura navideña de Beethoven”; a las 16:00 de “Arthus Christmas” y se dará por finalizada la programación con “Hotel Transilvania” a las 19:20 horas.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo